"La CGT es peronista y va a acompañar a Alberto Fernández"

Luego de haber amagado con una posición neutral, Roberto Fernández, titular de la UTA, manifestó que acompañará la fórmula del peronismo. "La CGT es peronista y va a acompañar a Alberto Fernández", aseguró.

La reunión que Alberto Fernández mantuvo con la cúpula ampliada de la CGT la semana pasada parece empezar a rendirle frutos concretos en respaldos. Es que varios de los que se habían mostrado prescindentes empezaron a tomar partido en las últimas horas.

Ese es el caso del líder de la UTA, Roberto Fernández, que luego de varios amagues con encarar una posición neutral terminó de jugarse por la fórmula que componen Alberto Fernandez y Cristina Fernández.

"La CGT ha manifestado que es peronista y siempre va a acompañar al peronismo", abrió el líder de los colectiveros en declaraciones a Radio 10.

"Nos gustó lo que ha manifestado Alberto Fernández para que este país salga para adelante", añadió el también hombre fuerte de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

"Para salir adelante hay que tener trabajo y por eso nos gustó la idea de Alberto", concluyó Fernández que hasta acá había mantenido una más que fluida relación con el Gobierno Nacional, del que comenzó a tomar distancia en los últimos meses.

Comentá la nota