Perotti: “Apoyamos el planteo de la CGT y acompañamos a la marcha del 7 de marzo”

Perotti: “Apoyamos el planteo de la CGT y acompañamos a la marcha del 7 de marzo”

El Senador Nacional por Santa Fe participó de la reunión con la central obrera y lo diferentes bloques. "Estoy de acuerdo con la preocupación de la pérdida de los puestos de trabajo y el rumbo de la economía", afirmó en diálogo con Conclusión.

Las autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) concurrieron hoy al Senado para exponer los motivos de la movilización que realizará el 7 de marzo y se llevó la adhesión de la mayor parte de la oposición.

La reunión fue encabezada por los presidente de los bloques PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, y Peronismo Federal, Adolfo Rodríguez Saá, y asistieron dos de los secretarios generales de la central gremial, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, junto a otros sindicalistas.

El encuentro sirvió a las autoridades de la CGT para que todos los senadores peronistas y algunos opositores de otros espacios, como Alfredo Luenzo del interbloque massista UNA y Jaime Linares del GEN les manifestaran su adhesión a la protesta.

En ese sentido y finalizada la reunión, el Senador Nacional por Santa Fe, Omar Perotti dialogó con Conclusión y reafirmó “el acompañamiento” a la marcha a realizarse el próximo del 7 de marzo.

“Es consecuente con la preocupación que este bloque ha tenido ya el año pasado en las distintas expresiones donde alertó y acompañó declaraciones que tenían que ver con la preocupación de la pérdida de puestos de trabajo y por el rumbo de la economía”, afirmó Perotti.

Frente a eso, el Senador del PJ-FPV enfatizó su apoyo y expresó que “va en sentido de los planteos que ya se les han hecho el año pasado al gobierno. La necesidad de dar un giro sobre la orientación de su política y en particular de las importaciones y la del mercado interno”.

Comentá la nota