El personal jerárquico de AFIP apoyó el blanqueo de capitales

El personal jerárquico de AFIP apoyó el blanqueo de capitales

Los representantes del gremio que agrupa al personal superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos manifestaron su satisfacción por los resultados del programa y contaron que algunos empleados trabajaron incluso los sábados y domingos.

 

Representantes de la Unión Personal Superior Administrativo de la Administración Federal de Ingresos Púnlicos manifestaron su satisfacción por los resultados dell blanqueo que culminó el 31 de marzo.

"Nuestros pronósticos se vieron superados. Los más aventurados hablaban de 60 mil o 70 mil millones de dólares y fueron  116.800 millones con una penalidad que va a las arcas del Gobierno de un 7%", contó Javier Florencio, el tesorero del gremio de personal jerárquico de la AFIP.

El funcionario aclaró además que el personal de la AFIP ha colaborado para cruzar datos y mostrarles a los contribuyentes que la mejor vía para ponerse en regla era acceder a los beneficios de la ley de sinceramiento fiscal. También precisó que para llevar a término el blanqueo inclusive algunos empleados estuvieron trabajando sábados y domingos.

 

Comentá la nota