Personal de Obras Públicas limpió el "microbasural" de Balcarce al 1000

Personal de Obras Públicas limpió el

En el día de hoy, personal municipal dependiente de obras públicas, trabajó en la limpieza de un microbasural ubicado en calle Balcarce al 1000, dando respuesta al reclamo que realizaran los vecinos de ese barrio. Se dispuso para realizar las tareas a una de las once cuadrillas municipales que en este momento se encuentran realizando tareas de mantenimiento en la ciudad. 

 

 

En este caso, para realizar los trabajos que se efectuaron en el sector, siguieron con el habitual proceder de las diferentes dependencias que integran el programa "Barrios Limpios". 

 

Desde esa dependencia municipal le recuerdan a los vecinos que los residuos sólidos urbanos se tiran en un sólo lugar, que es el Centro Municipal de Disposición Final de residuos. Los basurales clandestinos ponen en riego la salud de todos, por lo que se puede denunciar a quien ensucie predios en los barrios. 

 

Para viabilizar la denuncia, y que se pueda realizar la multa a los infractores, se puede sacar una foto donde figure la patente del rodado que esté cometiendo la infracción, y se puede enviar al Facebook oficial de la Municipalidad de Tres Arroyos, o bien, llamando al 147, línea de emergencias municipales. 

El aporte de los vecinos y el compromiso por mantener nuestra ciudad limpia, es de vital importancia para que el esfuerzo del municipio se vea reflejado en todos los barrios de nuestra ciudad, y que perdure a través del tiempo.

Comentá la nota