Personal de Sameep recibió indumetaria de trabajo y seguridad

Personal de Sameep recibió indumetaria de trabajo y seguridad
Dando cumplimiento al Convenio Colectivo de Trabajo, Gustavo Martínez, acompañado de los vocales Claudio Westtein y Daniel Tabares, entregó indumentaria a 98 trabajadores de la empresa.
Estas acciones forman parte de uno de los objetivos de la empresa que consiste en la consolidación de la organización de trabajo para brindar un servicio como se merecen los chaqueños.

La entrega del equipo de trabajo integrado por camisa, pantalón, remera, bota, botín y casco se realizó en la sala de filtros de la Planta Nueva en Barranqueras y estuvo destinada a obreros del Acueducto, Planta Nueva, La Toma, La Escondida, y Colonia Popular.

El titular de SAMEEP Gustavo Martínez sostuvo que “para nosotros es muy importante que el trabajador tenga las condiciones adecuadas para prestar servicio y que se encuentre ajustado a las normas de seguridad de acuerdo a los protocolos que nos rigen”, y agregó que este reconocimiento no era normal dentro de la empresa SAMEEP, pero que con mucho esfuerzo y trabajo van tratando de coordinar y llevar adelante acciones en este sentido.

Consideró importante resaltar que cuentan con el acompañamiento de las organizaciones gremiales, del vocal Claudio Westtein que es parte del Directorio, como así también del vocal de los trabajadores Daniel Tabares, y adelantó que luego avanzarán con las entregas en las áreas de servicios, mantenimiento y todas las demás áreas y por último al personal administrativo para que durante el mes de junio y julio puedan completar toda la entrega de indumentaria de trabajo para los empleados de SAMEEP.

El vocal Claudio Westtein aseguró que esta entrega se ajusta al cumplimiento de las normativas vigentes y que como integrantes del Directorio lo que se está haciendo es ajustándose a esa exigencia.

“Para nosotros el recurso humano es vital, lo valoramos y por eso queremos contribuir con esta entrega porque consideramos que es sumamente importante que los trabajadores cuenten con su indumentaria”, afirmó.

En tanto el vocal en representación de los trabajadores Daniel Tabares resaltó “el respeto irrestricto que se pone de manifiesto en esta entrega en cuanto a lo que establece el Convenio Colectivo de Trabajo, respecto a la entrega de indumentaria”.

Manifestó su satisfacción en el marco del respeto del Convenio Colectivo de Trabajo que rige para los trabajadores de SAMEEP y resaltó que “está puesto de manifiesto la predisposición de la empresa en este sentido por cumplir con lo que legalmente está obligado a hacer”.

“Los compañeros pusieron su voluntad de trabajo en todos los aspectos y todos los sectores y merecidamente tienen ganado lo que se establece por Ley”, concluyó.

Comentá la nota