Más de 150 mil personas visitaron este verano Espacio Unzué

Más de 150 mil personas visitaron este verano Espacio Unzué

Bajo el formato de recreación y juegos con eje en la promoción de los derechos del niño y la niña este espacio tuvo en el mes de enero unos 80.000 visitantes y durante febrero la cifra trepó los 70.000, se informó.

Unas 150.000 personas visitaron el Instituto Saturnino Unzué de la ciudad de Mar del Plata, como parte de las actividades culturales y recreativas que organizó la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, informaron fuentes oficiales.

El espacio cultural, ubicado en la zona de playa La Perla, contó durante esta temporada con espectáculos de humor, circo, títeres y música, entre otras actividades.

Según contó a Télam el Coordinador del área de Cultura del espacio, Santiago Cobos Rosso, “desde que dimos inicio a este espació el pasado 9 de enero hasta hoy que es la fecha de cierre nos han visitado mas de 150.000 personas que han podido disfrutar de todas las actividades recreativas y culturales programadas para este verano 2020”.

“Bajo el formato de recreación y juegos con eje en la promoción de los derechos del niño y la niña este espacio tuvo en el mes de enero unos 80.000 visitantes y durante febrero la cifra trepó los 70.000″ sostuvo.

Y agregó: “Para el fin de semana de carnavales contamos con murgas provenientes de Capital Federal y Uruguay, lo que fue un atractivo más para el público que nos visitó”.

Cobos Rosso explicó que «esta noche en el show de cierre, locales y turistas podrán disfrutar de la Sinfonía Pop de la banda del Ministerio, además de la presencia de la cebra Raúl, la orquesta «La Veredita» y el dúo de circo «Mano a Mano», entre otros atractivos”.

«La mayoría de los visitantes fueron marplatenses y turistas que se llegaron a la ciudad desde Tucumán, Santa Fe, Salta, el interior bonaerense, San Luis, Formosa, Capital Federal, Córdoba y Entre Ríos, entre otros», concluyó el funcionario. 

Comentá la nota