A pesar de la caída de la demanda de combustibles, Raízen confía en el crecimiento del sector

A pesar de la caída de la demanda de combustibles, Raízen confía en el crecimiento del sector

El CEO de la compañía estuvo presente en la inauguración de una nueva e imponente Estación de Servicio de marca Shell en la capital de la provincia. Fue recibido por el Gobernador Sergio Uñac

El gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, recibió ayer la visita de Teófilo Lacroze, CEO de Raízen Argentina, quien participó de la inauguración de una Estación de Servicio de marca Shell ubicada en una de las esquinas más populosas de la Ciudad Capital.

Acompañado por Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Lacroze presentó los saludos protocolares al primer mandatario y, en la ocasión, dialogaron de la realidad nacional del sector.

De acuerdo a la información brindada por la agencia de prensa provincial, al finalizar la reunión, Lacroze dijo: “Charlamos con el gobernador sobre la importancia de esta nueva Estación de Servicio de la cadena Shell, en este caso, en San Juan. Es la tercera que inauguramos en lo que va del año; siempre es importante invertir y crear fuentes de trabajo”.

Agregó que “San Juan nos dio mucho crecimiento en el último año, eso se lo transmitimos al gobernador y le mencionamos la intención de seguir creciendo. En esto tiene mucho que ver la situación provincial que permite a una empresa invertir sabiendo que existe dentro de todo tranquilidad económica”.

Sobre la situación nacional, el directivo señaló: “Estamos atravesando un año que yo lo llamaría de transición, donde el consumo de combustible está cayendo pero nosotros somos optimistas en el crecimiento a mediano y largo plazo de nuestro sector en la Argentina. Creo que debemos consolidar las bases del crecimiento para estar preparados en cuanto el mercado vuelva a crecer”, concluyó Lacroze.

LA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO

La imponente boca de expendio, que inicialmente empleará a un total de 25 personas, forma parte de un amplio complejo de locales comerciales y cuenta con cajero automático, lubricentro, una tienda Shell Select desarrollada en conjunto con Bonafide en un local de dos pisos, y opera con todos los medios de pago electrónicos.  Además, tiene tres islas de GNC y otras tres de combustibles líquidos que ofrecen la línea Shell V-Power Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel.

En la apertura, estuvieron presentes el gobernador Uñac; el intendente de la Capital, Franco Aranda; el vicepresidente de CECHA, Federico Ricci; el secretario general del Sindicato de Unión Obrera de Estaciones de Servicio, José Escoda; miembros de federaciones y cámaras empresarias de la provincia; Teófilo Lacroze, presidente de Raízen Argentina; y Daniel Deu, director de Retail de Raízen.

“Nos genera mucha satisfacción en Raízen contar con un nuevo punto de expendio que se suma a los 677 que forman parte de nuestra red” afirmó Lacroze en el acto inaugural, al tiempo que agregó: “estamos ratificando nuestro apoyo a los emprendedores como la familia Salguero, quienes comparten con nosotros la misma pasión y confianza por Shell”.

Esta nueva Estación de Servicio pertenece al operador “Estación Central SAS” de la familia Salguero, que ya contaba con otras dos estaciones Shell en la provincia, y ahora suma la tercera gracias a un crédito en pesos a tasa preferencial que le otorgó el Gobierno de San Juan dentro del marco de un Programa de incentivo a la producción.

Orgullosa de poder realizar este nuevo emprendimiento con Raízen Argentina, Analía Salguero propietaria de la empresa operadora, expresó “Raízen Argentina es una compañía que desde el primer momento, nos invitó a trabajar juntos, con entusiasmo y lleno de propuestas, lo avalan más de 100 años de trayectoria, tienen como compañía la sabiduría que dan los años” al tiempo que agregó “es un placer trabajar junto a Raízen, tenemos la certeza que vendemos productos de excelencia, y estamos listos para llevarlos a nuestros clientes”.

De esta forma, Raízen Argentina inauguró la quinta estación de servicio de la marca Shell en la provincia, contribuyendo al desarrollo económico local y brindándoles a los consumidores la posibilidad de obtener su amplia línea de productos de alta calidad para todo tipo de vehículos.

Comentá la nota