“A pesar de la crisis seguimos haciendo obras para los afiliados”

“A pesar de la crisis seguimos haciendo obras para beneficio de los afiliados”, aseguró Luis Hlebowicz, Secretario General de la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Heladeros y Servicios Rápidos.

En dialogo con Noticias Gremiales.com, el dirigente sindical explicó que “Hemos inaugurado una megafarmacia en la avenida Corrientes y tenemos el edificio del Centro de la Mujer totalmente construido al que sólo falta equiparlo. Estamos terminando la nueva sede con consultorios y todos los servicios en Monte Grande. Hemos iniciado la construcción de una nueva sede en Pilar y también estamos proyectando, para un futuro muy cercano, inaugurar seccionales en Luján y Campana, siempre con el criterio de estar más cerca del afiliado para brindarle una cómoda atención gremial y de salud”.

Asimismo Hlebowicz contó que “el 30 de noviembre inauguramos la temporada de pileta en los tres campings de Esteban Echeverría, City Bell y San Miguel y funcionó a pleno en la baja temporada, en el hotel de Mar del Plata, la promoción gratuita de 5 días que ofrecimos a los afiliados con más de 10 años en el gremio para concurrir con su familia. La empezamos a implementar en 2018 y es gratificante ver que esta iniciativa ha permitido, por ejemplo, a familias que no conocían el mar viajar a Mar del Plata. Son los aportes de los afiliados que vuelven en servicios y beneficios”.

En tanto que para la temporada estival 2019-2020 el dirigente dijo que “tenemos buenas expectativas tanto en las cabañas de Esteban Echeverría, como el hotel de Córdoba y el de Mar del Plata”, en tanto mencionó que “el hotel de El Calafate está funcionando desde octubre con ocupación plena” por lo que destacó: “estamos siempre dándole posibilidades a todos los afiliados para que puedan conocer el país y disfrutar de sus merecidas vacaciones”, concluyó.

Comentá la nota