“A pesar de los dichos de AIEPBA, los docentes de gestión privada estamos incluidos en la bonificación de 5 mil pesos”

“A pesar de los dichos de AIEPBA, los docentes de gestión privada estamos incluidos en la bonificación de 5 mil pesos”

Adriana Donzelli, titular local del gremio Sadop, criticó la postura de una cámara empresaria que se niega cumplir con el decreto presidencial

La secretaria general del gremio Sadop Mar del Plata, Adriana Donzelli, arremetió contra la cámara empresaria AIEPBA, que mostró su intención de no abonar la bonificación de 5 mil pesos dispuestos por el gobierno a distintos sectores, entre ellos a los docentes del Sindicato Argentino de Docentes Privados.

 

“El decreto presidencial lo que hace es establecer las condiciones de cobro y están claramente incluidos todos los docentes de gestión privada, por eso hemos salido a rechazar esta nota que ha presentado una de las cámaras negando la posibilidad de estar incluidos”, señaló la dirigente de la CGT, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Durante octubre deberían estar cobrando esta asignación”, apuntó la gremialista, quien aseguró: “No nos sorprende esta actitud, es recurrente su comportamiento de negar derechos”. Por ese motivo, instó a los docentes “a que se acerquen al sindicato ante negativas de la patronal”.

Comentá la nota