ATE y un petitorio que obtuvo respuestas

ATE y un petitorio que obtuvo respuestas

Una valiosa reunión fue la que consideraron tener los trabajadores municipales de ATE con el intendente, Mauro Poletti; el secretario de Gobierno, Fabián Mussis; el secretario de Hacienda, Hernán Vázquez y el jefe de gabinete, Cristián Mansilla. 

En representación de ATE estuvieron presentes, Adrián Lescano, Secretario General; Nora Oliveros, Secretaría Adjunta;  junto a los compañeros Facundo Di Virgilio, Carlos López, entre otros.

Las autoridades locales, tomaron nota del petitorio elevado por el único gremio que peticionó frente a los reclamos que hicieron llegar los trabajadores de la Municipalidad de Ramallo.

El encuentro, que se desarrolló en la sala de reuniones, dejó un saldo “promisorio” ya que desde el gobierno local se comprometieron a entregar la ropa en el mes de octubre, informaron que otorgar un aumento el mes que viene es imposible pero, señalaron que estarán convocando a la mesa paritaria municipal a pedido de ATE para el mes de diciembre y entonces analizar aumento de salarios.

Por otro lado, los referentes sindicales que estuvieron en representación de los trabajadores fueron informados que el 15 de este mes de septiembre se estarán pagando las horas extras adeudadas, así también como la de aquellos trabajadores que no fueron abonadas en el mes de diciembre de 2015.

Desde el gobierno municipal se convocó al gremio para el mes de octubre a una reunión para trabajar en el presupuesto 2017 y de esta forma tener un piso de aumento salarial proyectado para el próximo año.

Además se informó que se van a mejorar las condiciones de trabajo en el Hospital Municipal “José María Gomendio”, habilitando la  mesa de discusión de condiciones de trabajo.

Comentá la nota