Petrolero se encadenó en las puertas del gremio

Petrolero se encadenó en las puertas del gremio
Como no había obtenido respuestas concretas a su petición de reincorporación a su puesto laboral, después de haber sido despedido de HP, trabajador petrolero volvió a encadenarse a las puertas del Sindicato de Petroleros Privados.

El petrolero Juan Pablo Peralta volvió a encadenarse en las afueras del Sindicato pidiendo su reincorporación; fue despedido porque habría sido encontrado fumando marihuana en horario de trabajo.

Según manifestó el petrolero se trata de una persecución por parte de la empresa HP por su militancia y dijo que se hizo un análisis y que el mismo dio negativo en el consumo de estupefacientes; se encadenó en las puertas del Sindicato y señaló que permanecerá hasta tanto tenga una respuesta positiva.

Ante el móvil de exteriores de voces y apuntes, el trabajador que milita en la Agrupación Petroleros en lucha que lidera Juan Carbajal manifestó que el viernes se encadeno y luego desistió porque le prometieron gestiones, pero que no obtuvo respuestas, por lo que decidió retomar con la medida.

También dijo que desde la empresa lo que se está haciendo con él es lisa y llanamente una persecución, “y además mienten porque dicen que me encontraron fumando marihuana y eso esta todo armado, porque yo mismo me hice un análisis de sangre y me medio todo negativo”.

Comentá la nota