Petroleros, en la CGT con Alberto: “Una gran esperanza hacia la unidad”

Petroleros, en la CGT con Alberto: “Una gran esperanza hacia la unidad”

La Federación de Petroleros que conduce Pedro Milla asistió este viernes al plenario de la CGT y se sumó al proceso de unidad del movimiento obrero.

Los trabajadores petroleros formaron parte del histórico acto que reunió a todos los sectores del gremialismo nacional, para recibir al presidente electo Alberto Fernández.

En diálogo con Mundo Gremial, Milla resaltó el discurso de Fernández y se puso a disposición para reafirmar la unidad de todos los mosaicos sindicales.

“Viví el encuentro con mucha emoción y esperanza pensando en la unidad del movimiento obrero“, expresó el titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio).

El dirigente destacó el “contundente” discurso de Alberto Fernández que se comprometió a dar una mayor y real participación a los gremios en los debates sobre el futuro del país.

“Alberto nos invitó a trabajar bajo el país que queremos y vamos a estar trabajando en la unidad, no solo del movimento obrero, sino de todos los Argentinos tratando de tener un país mucho mejor del que tenemos hoy”, dijo.

Tras agradecer a las autoridades de la CGT por la invitación al plenario y citando a Perón, Milla se comprometió a guiar a los gremios petroleros hacia la unidad: “Siempre listos y acompañando a todo el movimiento obrero”.

Coment� la nota