Petroleros esperan que Scioli visite el sindicato en febrero

Petroleros esperan que Scioli visite el sindicato en febrero

El secretario General de los Petroleros Privados, Jorge “Loma” Ávila se refirió a la visita al Chubut, del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli y destacó que su figura en Trelew “muestra el gran respaldo al gobernador Martín Buzzi para las elecciones del 2015”. En este sentido opinó que “la fórmula ya está constituida y el apoyo ha quedado demostrado en este gran acto peronista”.

El líder petrolero se ubicó en el escenario junto a los ministros Javier Touriñán, Juan Garitano y el corredor Marquitos Di Palma.

En declaraciones a la prensa remarcó su convencimiento en que “sin dudas, la fórmula es muy clara y el apoyo es conciso, a pesar de que muchos no lo creían e hicieron todo lo posible para que Scioli no viniera a Trelew”.

Para el sindicalista, la fórmula ya está conformada y al tiempo de comprometer el respaldo gremial, Avila no dudó y señaló que “tendrá todo nuestro apoyo porque significa continuar con las políticas de inclusión, de trabajo, de generación de empleo y especialmente porque tiene una mirada humanística”.

El gremio remarcó fuerte respaldo a Scioli

Según manifestó, el gremio petrolero espera la llegada de Scioli para el próximo mes de febrero, ocasión en la que será recibido en el mismo sindicato.

“Scioli es siempre bienvenido en nuestro sindicato -dijo- tiene el respaldo porque los que sabemos lo que costó levantar este país no podemos dejar que las oportunidades se nos vayan de las manos”.

En este sentido sostuvo que “lo esperamos para seguir hablando, para seguir contribuyendo sobre un proyecto que deberá hacer cambios profundos pero siempre pensando en el bienestar de los trabajadores” dijo.

Finalizado el acto llevado a cabo el sábado último en Trelew, el secretario General de los Petroleros Privados mantuvo unas palabras con Daniel Scioli y aprovechó para entregarle un equipo de mate como obsequio, en nombre de los trabajadores petroleros.

En tanto destacó el entusiasmo de los trabajadores petroleros que con banderas y cánticos acompañaron el acto y brindaron su entero respaldo al gobernador Martín Buzzi.

Comentá la nota