Petroleros Jerárquicos firmaron convenio de descuento con escuela de Gimnasia Artística

Petroleros Jerárquicos firmaron convenio de descuento con escuela de Gimnasia Artística

Ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, cerró este viernes un nuevo convenio a través de su entidad Mutual, esta vez en la localidad santacruceña de Pico Truncado, el cual incluirá a su Sede como espacio para el desarrollo de dicha actividad.

 

En el primer día del mes, con la presencia del Secretario Administrativo de la Institución, Carlos Díaz, y del Encargado de Sede truncadense, Lucas Pichintiniz; se rubricó el convenio con la escuela de gimnasia artística de esa ciudad del flanco norte de Santa Cruz, la cual mantiene una trayectoria de 30 años en la zona.

La misma cuenta con un cupo de 100 alumnos, desde los 2 años de edad en adelante, competiendo a nivel nacional y sudamericano en la disciplina, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Las clases se llevarán a cabo los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 18:30 a 21:30 hs., en el SUM del Sindicato Petrolero Jerárquico de Pico Truncado, llevando un descuento del 40 % para los Afiliados al Gremio y Socios Adherentes de la Mutual.

La institución formativa gimnástica cuenta con diferentes niveles: escuelita, competición en cuatro aparatos (salto, viga, suelo y paralelas asimétricas) en los niveles 1; 2 y 3.

Actualmente, está bajo la dirección de la profesora Josefina Silva y Moreno, formando parte del plantel la entrenadora y jueza nacional Gómez Silva.

Comentá la nota