Petroleros Jerárquicos inauguraron moderna sede gremial en Las Heras

Petroleros Jerárquicos inauguraron moderna sede gremial en Las Heras
En el marco de una jornada emocionante para los trabajadores petroleros jerárquicos, el secretario general José Llugdar, dejó oficialmente inaugurada una nueva subsede del Sindicato Jerárquico Petrolero, remarcando el cumplimiento de un objetivo más dentro de las prometidas realizaciones para la localidad santacruceña de Las Heras durante su gestión.
Llugdar puso en valor que culminó una tarea que se habían puesto como objetivo un año y medio atrás; el poder lograr en esa ciudad el primer terreno que se compraría desde la institución; lo llevaron adelante, para luego proceder también con el proceso de construcción de la sede.

Esto provocó un emotivo momento en los presentes en general y en el titular del sindicato en particular, no sólo por la obra en sí, sino porque el acto sirvió para el reencuentro de mucha gente que, sin olvidar que ha desarrollado sus actividades en la zona durante largos años en el trabajo del petróleo, acompañó el momento especial.

“Los trabajadores de Caleta Olivia, de Pico Truncado y de distintas localidades inclusive de Chubut, vamos a poder pagarle y saldar esa deuda con Las Heras, donde muchos desarrollaron sus actividades y nos dieron la oportunidad de poder llevar adelante una tarea que significó un salario para todos los trabajadores”, señaló Llugdar.

Acerca de la obra misma, se señaló que el moderno edificio consta de seis oficinas para la atención de los trabajadores, tanto en lo social como en lo gremial, y que tiene un SUM, para un total construido de aproximadamente 270 m2.

El titular del gremio señaló además que no obstante esa deuda saldada, está en marcha el proyecto de construcción de otra sede para Pico Truncado, donde está el terreno ya disponible para avanzar con algo similar.

“Lo que puede venir, está en proyecto. Yo normalmente no hablo antes, simplemente cuando estamos por concluir una obra, allí hablo. Estamos culminando las gestiones y pronto iremos por otro gran logro”, indicó Llugdar.

Comentá la nota