Petroleros Jerárquicos se pliegan al paro del 5 de agosto

El secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, reveló que está en total sintonía con el gremio de Petroleros Privados, por lo cual acompañarán las medidas que realizará el gremio la próxima semana con el fin de pedir que se elimine el impuesto a las ganancias. “Hoy en día podemos decir que estamos trabajando en todos los frentes, en pos del bienestar de todos los trabajadores petroleros de la región", sostuvo.
En este sentido, hizo referencia al pedido que realizan para que se elimine el Impuesto a las Ganancias: “coincido en lo que dijo el compañero Ávila en que este Impuesto es injusto con el salario de los trabajadores, pero también creo que hay muchas cosas que salen del Impuesto a las Ganancias, este es un tema que hemos tomado con muchísima seriedad”.

Asimismo, aclaró que “tenemos una reunión con el doctor Daniel Díaz, en la cual abordaremos el tema de este Impuesto. Nosotros nunca vamos a salir a decir que vamos a romper todo, que vamos a hacer cualquier cosa para no pagarlo. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance, para que no afecte al sueldo de los trabajadores, como lo está haciendo actualmente”.

Sin embargo, aseguró que van a adherir a las medidas de fuerza programadas para los días 30 de julio y 5 de agosto, las cuales fueron convocadas por el Sindicato de Petroleros Privados para mostrar el descontento que tiene el sector con el Impuesto a las Ganancias: “estamos en total sintonía con el sindicato hermano. Nosotros lo que hacemos es cuidar la actividad”.

“Pero tengan por seguro que cuando nosotros hagamos algo, no vamos a salir a amenazar, vamos a ejecutar directamente, lo que hagamos, lo vamos a hacer como corresponde y en el lugar indicado”

Comentá la nota