Petroleros presentaron sus propuestas para la nueva ley energética

Petroleros presentaron sus propuestas para la nueva ley energética

Lo hicieron durante un encuentro con el diputado nacional por Neuquén, Darío Martínez, autor del proyecto de ley a tratarse próximamente en la cámara baja.

La Federación Nacional de Petroleros (FASiPeGyBio) se reunió este jueves con el diputado nacional por la provincia de Neuquén, Darío Martínez, para abordar el proyecto de ley que el legislador viene trabajando sobre la actividad energética.

La organización sindical presentó sus propuestas para incorporar al proyecto y presentaron las inquietudes de los trabajadores petroleros para que sean tenidas en cuenta a la hora de la elaboración de la iniciativa parlamentaria, según informaron.

En nombre de la FASiPeGyBio estuvieron presentes el secretario gremial e interior de la federación y secretario general de Petroleros de Avellaneda, Mario Lavia, y su par del sindicato de Bahía Blanca y secretario de hacienda y turismo a nivel nacional, Gabriel Matarazzo.

Los dirigentes destacaron la “predisposición” del legisladores y pusieron a disposición “todo el material humano y profesional para avanzar todos juntos en una norma beneficiosa para el crecimiento de nuestra Patria”.

También informaron que el diputado Martínez será designado presidente de la Comisión de Energía en la cámara baja.

“(Martínez) se mostró dispuesto a tomar nuestras sugerencias quedando el diálogo abierto para que la voz de los Petroleros sea incorporada en la nueva ley energética”, subrayaron los Petroleros.

Comentá la nota