Petroleros Privados ejecutaron asamblea en Pan American

Petroleros Privados ejecutaron asamblea en Pan American
Participaron los referentes de Federación Juan Barrientos y Pablo Méndez, más un grupo de delegados colaboradores de dicho gremio.

Los trabajadores expresaron diferentes reclamos y también nombraron nuevos colaboradores.

De manera previa fuentes oficiales explicaron que en las últimas horas el normalizador del Sindicato de Petroleros Privados Rubén Retamozo convocó a un cerrajero y habría cambiado la cerradura de la sede del gremio en Caleta Olivia, “aduciendo que los delegados colaboradores de dicha entidad le habían manifestado que ellos tenían un jefe gremial en Santa Cruz que se llamaba Juan Barrientos”.

“Acá no entran más, vayan a trabajar a Las Heras con Barrientos” cuentan que habría dicho el referente de la normalización Rubén Retamozo.

Horas después tuvo lugar la asamblea en Pan American Energy donde Barrientos y Méndez “más un grupo de delegados colaboradores de dicho gremio se reunieron con diferentes empresas que prestan servicios en el yacimiento y recibieron diferentes reclamos y también nombraron colaboradores para que hagan las veces de delegados de empresas”, explicaron a portales de Zona Norte los trabajadores.

“Compañeros, queremos que trabajen tranquilos, estamos para defenderlos y hacer valer los derechos de ustedes, no vamos a permitir ningún desmanejo” dijo Barrientos ante el grupo.

Por su parte Méndez aseguró que “no vamos a ser nosotros los que rompamos la paz social, pero como dijo Barrientos, estamos acá por ustedes que son los que hacen grande esta institución, el sindicato está trabajando por y para ustedes y el resguardo de su familia”.

Comentá la nota