Petroleros realizaron un escrache en la casa del Diputado Paiva

Petroleros realizaron un escrache en la casa del Diputado Paiva
Un grupo de al menos 80 Petroleros decidieron esta tarde marchar hasta la casa del Diputado El diputado Martín Paiva, del Frente para la Victoria Santa Cruceña, para realizarle un escrache en su hogar.
El motivo por el que están realizando la medida es el descontento con el proyecto que presentó el Diputado en la Legislatura.

Dario Santurro, referente del Gremio del Petroleros de la Cuenca Austral explicó: “Estamos manifestándonos en contra del proyecto porque pretende caducar las áreas de concesión de Roch a nosotros no nos importa que empresa esté, pero pone en riesgo los 308 puestos de trabajo”

“Las áreas vencen en el 2015 y quieren caducarla para dárselas de manera automáticamente a otra empresa, pero al estar hasta el 2015 Roch puede presentar un acción judicial reclamando que se cumpla las concesiones”, expresó. Al tiempo que agregó “durante esos dos años puede haber una orden de no innovar y podrían correr el riesgo de que no entren los trabajadores al campo y queremos prevenir que pase es situación porque quien se hará cargo de esas gente”, concluyó.

Comentá la nota