Pianelli: "La ley antidespidos sería la primera medida a favor de los trabajadores"

Pianelli:

Así lo señaló el secretario General de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro al referirse a la importancia de que se apruebe la ley en el Congreso.

En diálogo con el programa Séptimo Día que conduce Daniela Ballesterpor Radio 10, Roberto Pianelli habló sob rel aley antidespidos y aseguró que "sería una vergüenza que los diputados no votaran la ley".

Nota Relacionada: Estos son los 3 puntos que firmaron empresarios con Macri para frenar despidos"Todas las medidas que se tomaron hasta ahora fueron a favor de los grupos económicos concentrados. Es hora de que empiece a gobernar para los trabajadores", aseguró en declaraciones a Radio 10.

Asmismo, habló sobre la compleja situación económica que viven los ciudadanos a partir del tarifazo de los distintos servicios en los últimos meses. "El Gobierno no tiene en cuenta que no hay plata para pagar la luz, el gas y el transporte". "El Estado tiene que intervenir para subsidiar el transporte", agregó.

"Si sube el transporte, la gente no puede ir a estudiar... no puede ir a trabajar", sostuvo el sindicalista y agregó:"En toda familia hay alguien golpeado por la situación".

Comentá la nota