Pichetto arma su mesa sindical con los caídos del lavagnismo

Pichetto arma su mesa sindical con los caídos del lavagnismo

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio presentó a los integrantes de su mini mesa sindical.

El senador Miguel Ángel Pichetto se fotografió con un puñado de dirigentes gremiales a los que presentó como los integrantes de su Mesa Político Sindical.

En la foto aparecen Rubén Salas de la Federación de Químicos y Petroquímicos, Julio Insfrán del sindicato de Patrones y Oficiales Fluviales y Juan Carlos Murúa del sindicato del Plástico.

La Mesa está presidida por Jorge Coassini, dirigente del peronismo del conurbano bonaerense que llevará las riendas de coordinación del espacio.

“Ratificamos nuestro apoyo a la candidatura a vicepresidente del compañero senador Miguel Ángel Pichetto”, anunciaron los referentes.

Además, consideraron que “a través de su figura y su patriotismo se podrá cambiar el rumbo tan necesario para los argentinos, acompañado de la reconstrucción del Peronismo”.

Esta mañana, Murúa del Plástico dijo que en el interior del gremio analizar si acompañarán a algún candidato, aunque “me parece que las propuestas políticas de Pichetto están buenas”, confió en diálogo con FutuRock FM.

Salas fue uno de los impulsores de la Mesa Sindical de Roberto Lavagna y su gremio la vidriera de los afiches con el logo de las famosas sandalias, en alusión al exministro de Economía y hoy precandidato a presidente de la nación por Consenso Federal.

Comentá la nota