Por el pìco de contagio, La Provincia trabaja en aumentar la cantidad de camas

Por el pìco de contagio, La Provincia trabaja en aumentar la cantidad de camas

El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, reconoció que "se espera un pico de contagio en poco tiempo". Y afirmó que la provincia está "en coordinación abosoluta con el gobierno nacional, tomando las medidas necesarias" para mitigar el alcance de la pandemia.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, llamó a la "responsabilidad individual" y afirmó que la Provincia está "en coordinación abosoluta con el gobierno nacional, tomando las medidas necesarias" para mitigar el alcance de la pandemia del coronavirus en el país, que registra 97 infectados y tres muertos.

"Llamamos a la responsabilidad individual. Nosotros estamos en coordinación absoluta con el gobierno nacional tomando las medidas necesarias", dijo Bianco en una conferencia de prensa y señaló que "no se puede interrumpir el paso de la población", como sucede en algunos distritos donde se "quiere cortar el ingreso" de la gente.

Bianco anunció esta tarde que el gobierno provincial trabaja "en ampliar la cantidad de camas de cuidados intensivos y cuidados generales" ya que, reconoció, "se espera un pico de contagio en poco tiempo".

Bianco, quien destacó que hay que trabajar bajo la posibilidad "del peor escenario", efectuó estas declaraciones al término de una reunión en La Plata del gobernador Axel Kicillof e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota