ATE Pico ratificó la adhesión al paro de 72 horas que comienza este martes

La Seccional General Pico de ATE ratificó en la tarde noche del lunes, que los estatales locales adhieren al paro de 72 horas, que se realizará en todo el ámbito provincial los días 24, 25 y 26 de abril, medida que fue tomada por la mesa intersindical de gremios.
Con la firma de Gustavo Timm, el gremio informó que la medida se tomó “ante la falta de respuesta del gobierno provincial de un aumento salarial para los empleados provinciales de un 35%”.

“El gobierno no se baja de su postura del 19%, ofrecimiento que ha sido rechazado por los trabajadores, tampoco queremos que se olviden los otros puntos que se reclaman: Paritarias, Categorías -están suspendidas hace 7 años- y que su suprima para los trabajadores el impuesto a las ganancias”, dice el informe.

El miércoles 25 a las 10 se realizará una marcha desde el hospital Centeno hacia distintos puntos de la ciudad, que contará con la presencia de la Intersindical, adelantándose que entre ellos también estarán los municipales.

En el informe de prensa, ATE pidió “disculpas a la población en general por las medidas de fuerza, o sus consecuencias, pero no es culpa de los trabajadores, si no del mismo gobierno que hace oídos sordos a los reclamos que venimos haciendo”

Comentá la nota