CGT pide audiencia a Pulti por el adelantamiento del inicio de clases

La Confederación General del Trabajo (CGT) – Regional Mar del Plata, solicitó una “Audiencia Protocolar y de Trabajo” al intendente Gustavo Pulti para trasladarle “la permanente preocupación que tienen distintos Sectores Gremiales por el adelantamiento del inicio del Ciclo Lectivo 2012”. “Esta medida inconsulta de las autoridades perjudicará a muchos trabajadores”, indicaron en la nota en que solicitaron la reunión.
Al momento de fundamentar el pedido, desde el Movimiento Obrero Marplatense resaltaron que esta medida “inconsulta del Ministerio de Educación de la Nación” perjudicará a muchos trabajadores, no solo para que se crean fuentes laborales temporarias, sino también porque afectará a la inscripción de jubilaciones en distintos gremios como así también el incremento de ventas y turismo que moviliza todo el aparato laboral empresario de la Ciudad.

“El año pasado se lo hemos expresado a las autoridades de turno como afectaba este tipo de medida pero no nos escucharon”, agregaron en la nota donde solicitaron la audiencia.

“Por tal motivo recurrimos a Nuestro Intendente para arbitrar y convocar a los distintos sectores afectados o involucrados tanto Gremiales como empresarios, como así también gubernamentales, para hacer llegar nuestra voz”, concluye.

Comentá la nota