Ate pide “rediscutir” las paritarias municipales

Ate pide “rediscutir” las paritarias municipales
Julio Miguenz, titular del gremio en Junín, pidió que el gremio “sea parte de la discusión” y no que “nos enteremos de los aumentos por los medios de prensa”. "Queremos paritarias permanentes", agregó.

El titular de ATE Junín, Julio Miguenz, pidió “rediscutir” las paritarias municipales. “La inflación se comió a los salarios municipales”, aseguró el gremialista en diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT 20 Radio Junín.

Ante este panorama, el sindicalista solicitó la “apertura permanente” de las paritarias, porque “no se puede fijar ni un piso ni un techo”. Y agregó: “Queremos que nos convoquen, porque muchas veces se discute con los gremios amigos y no con todos los gremios, no sólo en un distrito sino en todos”, afirmó Miguenz, quien detalló que el gremio tiene afiliados en Viamonte, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino, Los Toldos, Junín y Leando N. Alem, aunque no en todos los municipios son convocados.

“Hay que rediscutir ese aumento salarial y que seamos parte de la discusión. Que no nos enteremos de los aumentos por los medios de prensa, más allá si somos minoría o mayoría”, concluyó.

Comentá la nota