El PJ pide reunión "urgente" con De Dios Herrero

El PJ pide reunión

El presidente del bloque del PJ, Araldo Eleno, solicitó en la mañana de hoy una reunión urgente al secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo De Dios Herrero, para exigirle información sobre la ejecución de obras en la ciudad. 

"Estamos todo el tiempo recibiendo quejas de los vecinos como las de hoy del Barrio Butaló que hace días que reclama por pérdidas y falta de agua y no son atendidos, Vemos una irritante inacción del municipio", dijo.

Eleno reiteró que "hay una falta total de gestión" y una "ausencia de funcionarios en los barrios".

"Queremos respuestas reales del municipio sobre el estado de las obras como por ejemplo el cuenco de Villa Germinal, una obra muy publicitada por el gobierno de Cambiemos que hoy está en un total estado de abandono según hemos observado. En la misma sintonía la obra del Barrio Butalo sigue sin ejecución siendo que el gobierno provincial ya dispuso hace varios meses los fondos, con esta misma lógica podemos definir toda la gestión", dijo Eleno.

Se mostró sorprendido por los discursos "cuasi proselitistas" del intendente por la propuesta presentada respecto a la pavimentación de las 145 cuadras.

"Parece replicarse el modelo de Cambiemos que a nivel Nacional hace lo mismo: anuncios, promesas irresponsables y traslado responsabilidades. Son gestiones de anhelos, basada en sueños e imposibilitada de cumplir con sus responsabilidades sin requerir de apoyo externo como de trabajar de manera

articulada", cuestionó.

Comentá la nota