Piden que dirigente moyanista justifique una lujosa propiedad

Piden que dirigente moyanista justifique una lujosa propiedad
El fiscal Federico Delgado solicitó la declaración indagatoria por presunto enriquecimiento ilícito del secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, y entre otros bienes apuntó a una casa de 800 metros cuadrados que el sindicalista tiene en el barrio Altamira.
El inmueble está ubicado en el lujoso barrio Altamira de Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense, y está a nombre de la madre del sindicalista, ya jubilada, y es una de las propiedades que ni el dirigente moyanista ni su familia pueden justificar en virtud de sus ingresos.

Entre otros activos, el escrito en el cual solicita la indagatoria, el fiscal Delgado explica que "se verificó la existencia de un inmueble ubicado en el Barrio Altamira, que figura a nombre de Clara Raquel Mac Cready -madre de Cirielli- quien es jubilada".

Dicha propiedad, ubicada en el selecto barrio Altamira, según la información publicada por el barrio privado en su sitio web, se encuentra edificada en un lote de entre 800 a 1700 m2 y goza del acceso directo a dos lagunas de cinco hectáreas.

El fiscal, en su solicitud, también indaga sobre otros bienes de Cirielli, como una camioneta importada que tiene un valor de mercado de 600.000 pesos.

Comentá la nota