Piden explicaciones porque Trump habló de un ataque que nunca ocurrió

Piden explicaciones porque Trump habló de un ataque que nunca ocurrió

El gobierno sueco pidió al departamento de Estado norteamericano una explicación sobre el discurso de ayer del presidente en donde habló de un supuesto atentado ocurrido antenoche en Suecia, algo que nunca sucedió.

El gobierno sueco le pidió formalmente hoy al departamento de Estado norteamericano una explicación sobre el discurso de ayer del presidente Donald Trump en Florida, en donde frente a miles de seguidores habló de un supuesto atentado ocurrido antenoche en Suecia, algo que nunca sucedió.

A pedido de Estocolmo, la embajada sueca en Washington giró la consulta y pidió al gobierno de Trump aclarar a qué presunto "atentado terrorista" se refirió el mandatario en su acalorado discurso, informó hoy en su edición digital el diario sueco Aftonbladet, citado por la agencia de noticias EFE.

"¿Ven lo que está pasando? -dijo Trump ante miles de seguidores en un acto con sus seguidores en Florida- Tenemos que mantener nuestro país a salvo. Ya ven lo que pasó en Alemania, lo que ocurrió anoche en Suecia".

Comentá la nota