Piden que se investigue a Martínez por la obra cloacal que no funciona

Piden que se investigue a Martínez por la obra cloacal que no funciona

La ex concejal Alicia Ogara se hizo eco de la denuncia del gremio ASESCH.

“La Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Chaco, el Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo deberían actúa de oficio e investigar este supuesto caso de delito de acción pública denunciado por la Asociación Sindical de Empleados Sanitarias del Chaco (Asesch), quienes han dejado públicamente al descubierto las irregularidades cometidas durante la gestión en SAMEEP del actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martinez”, expresó a la prensa la ex concejal de Resistencia Alicia Ogara.

En esa línea, la dirigente radical afirmó que “aquí también debería actual la Comisión Auditora del Concejo Municipal de Resistencia porque de acuerdo con la denuncia de Asesch la obra cloacal ubicada en Liniers y Guerrero fue entregada y recibida como terminada y hoy resulta que está sin funcionar”.

“Esta no es la primera vez que existe una denuncia en contra de la administración del entonces presidente de Sameep Gustavo Martinez. Ya en su oportunidad, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, cuando estaba como gobernador lo denunció por malversación y desvío de fondos públicos, además de presunta corrupción en su gestión", afirmó Ogara, y agregó: "Lamentablemente nunca prosperó como debería haber sido, ni la denuncia del Ivanoff ni la que realizaron sobre esta cuestión legisladores de la UCR y ni la que efectué en junio del 2014 como presidente del Bloque de Concejales de Unión por Chaco de la Municipalidad de Resistencia, cuando ya hablábamos de una malversación de fondos cercana a los 500 millones de pesos”.

“La ciudadanía de Resistencia y de la Provincia merece saber sobre estos desmanejos administrativos de obras entregadas como terminadas y que nunca se hicieron en su totalidad, en completa sintonía con la línea de corrupción de 12 años de Gobierno Kirchnerista. Seguramente esta obra cloacal supuestamente terminada y cobrada en su totalidad, puede llegar a ser la punta de un iceberg que seguramente esconde mayores irregularidades no investigadas”, finalizó.

Comentá la nota