ATE le pidió una audiencia a Bordet

ATE le pidió una audiencia a Bordet

La Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) solicitó una audiencia al gobernador Gustavo Bordet para tratar diferentes puntos vinculados a las problemáticas del personal estatal, se informó a APFDigital desde el sindicato

En la misiva, fechada el 10 de junio, el sindicato sostiene que “entre las necesidades a resolver de forma urgente se encuentran las recategorizaciones adeudadas del acuerdo paritario 2015”.

También el tema de las paritarias sectoriales, ya que “hay lugares donde no se han abierto y otros donde se han visto obstaculizadas”.

ATE además quiere plantear lo vinculado a “planes de viviendas para trabajadores del Estado” y dialogar sobre la reglamentación del Régimen Jurídico Básico y el subsidio del jardín maternal Acunate, entre otros puntos”, informó la entidad sindical.

“Esperamos que el Gobierno provincial brinde el encuentro y haga respetar y cumplir su palabra en cada uno de los Ministerios y dependencias, ya que existen compromisos realizado que todavía no se concretaron”, expresaron desde el sindicato. 

Comentá la nota