UTA pidió al gobierno que se implemente sistema de tarjetas magnéticas

UTA pidió al gobierno que se implemente sistema de tarjetas magnéticas
El secretario general de la UTA, Tucumán Cesar González se reunió ayer con el gobernador Alperovich para que impulse una medida para implementar el sistema de tarjetas magnéticas en Tucumán con lo cual mejoraría el servicio.

Un anhelo que tienen desde hace tiempo lo dirigentes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) es la implementación de las tarjetas magnéticas porque ayudarían a mejorar el servicio que brindan las distintas empresas. Es por eso que solicitaron la ayuda del gobernador José Alperovich para impulsar la medida.

“Vinimos a hablar con el gobernador para plantearle la implementación de la tarjeta magnética. Quedó comprometido en hacer las gestiones para que se implemente lo más pronto posible en la provincia de Tucumán”, explicó César González, secretario General de UTA local.

Respecto al os beneficios que obtendrían los choferes mediante esta herramienta, González sostuvo que “para los trabajadores es muy conveniente por la multiplicidad de tareas que realizan. Cortar boletos, abrir, cerrar y controlar las puertas, cumplir con los horarios, etcétera. Eso se va a reducir a un 70%, y también por la seguridad porque dejarían de manejar dinero”, finalizó.

Comentá la nota