ATE pidió se retire la guardia de Infantería frente al GIRSU y Servicios Públicos

En la mañana de este lunes, el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo , presentó por expediente en la Municipalidad de Quilmes un pedido al intendente Molina, del retiro de la guardia de Infantería que se encuentra apostada frente a las dependencias municipales del GIRSU y Servicios Públicos, “intimidando a los trabajadores”, expresó.

ASAMBLEA PERMANENTE EN ANSES 

Trabajadores de ANSES Solano enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes decidieron en asamblea realizar este martes 5 de diciembre, una protesta en las puertas de dicha oficina ubicada en calle 842 e/ 895 y 897, por despidos. Cabe desatacar que ayer sólo atendieron a los turnos programados, como parte de la medida de fuerza.

PRESENTAN LA LISTA PJ

Este martes 5 a las 18.30 se hará la presentación oficial de la Lista Azul y Blanca del Peronismo quilmeño, que preside Walter Di Giuseppe, con un acto en el Club El Porvenir, sito en calle Moreno 1248 de Quilmes. Esperan la presencia de Gustavo Menéndez, presidente del PJ provincial.

HISTORIAS QUE INSPIRAN LLEGA A QUILMES

Este martes 5 a las 15 se realizará en el Centro Integrador Comunitario La Paz, en Calle 802 y Eva Perón 1185, San Francisco Solano, el ciclo de charlas “Historias que inspiran”, que presentará las historias de tres chicos que cambiaron su vida gracias a la tecnología: Gino Tubaro, Celeste Medina Y Daniel Simons. 

Este ciclo es organizado por el Municipio de Quilmes y el Grupo Telecom, con el objetivo de inspirar a más jóvenes a pensar su futuro en el mundo digital, a través de las experiencias de estos tres chicos sub 30 que encontraron su camino de la mano de la tecnología.

La actividad forma parte del programa "digit@lers", desarrollado por el Grupo Telecom en alianza con el Municipio, y que desde mediados de año se encuentra capacitando gratuitamente en oficios digitales a jóvenes de la comunidad de Quilmes. El programa busca contribuir al desarrollo personal y profesional de los alumnos, potenciando en ellos nuevas aptitudes para el trabajo en el mercado IT.

MARCHA

Padres, alumnos y cooperadores de la Escuela Nacional de Quilmes marcharán este martes hacia la sede de la Jefatura de Inspección reclamando el alejamiento de la directora Fernández. Se recordará que Provincia decidió su permanencia en el cargo mientras se realice la inspección administrativa de los cargos de destratos que le imputan.

Comentá la nota