DEL SEL Y PIGNATA HABLARON CON ARANCEDO DE LOS PROBLEMAS SOCIALES Y LA NECESIDAD DE DAR EL EJEMPLO

DEL SEL Y PIGNATA HABLARON CON ARANCEDO DE LOS PROBLEMAS SOCIALES Y LA NECESIDAD DE DAR EL EJEMPLO

Los candidatos a gobernador Miguel Del Sel y Sebastián Pignata tuvieron una reunión con Monseñor José María Arancedo. Durante el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas a la realidad social de la ciudad y de la provincia. “Hay muchas cosas por hacer en Santa Fe. Por suerte tenemos el acompañamiento de la gente” expresó Miguel Del Sel.

 

Los candidatos a Gobernador, Miguel Del Sel y a Intendente de la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata,  junto a  quienes encabezan las listas para concejal, Ignacio Martínez Kerz, a senador por La Capital, Juan José Saleme, y a diputado provincial, Rodrigo López Molina, se entrevistaron hoy, en la sede del Arzobispado santafesino, con el titular de la arquidiócesis de esta ciudad y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo José María Arancedo. El encuentro tuvo carácter protocolar y se tocaron aspectos de la realidad de la ciudad y la provincia.

“Fue un encuentro muy distendido, donde monseñor se refirió a la actividad política, y el valor del diálogo y la búsqueda de consensos”, explicaron los candidatos de Unión Pro presentes hoy en la sede del Arzobispado santafesino.

“Hoy hablamos con Monseñor Arancedo de la necesidad de  recuperar la política para la gente, de la necesidad de dar el ejemplo de arriba hacia abajo”, expresó Miguel Del Sel.

Por su parte Sebastián Pignata, candidato a Intendente de Santa Fe, sostuvo que “coincidimos con Monseñor en el análisis de los problemas que sufre nuestra gente: pobreza, inseguridad, narcotráfico. Necesitamos cambiar esta situación y estamos dispuestos con Miguel a liderar ese cambio. Somos un equipo que tiene la fuerza moral y el compromiso de avanzar con honestidad y trabajo por la ciudad”.

Finalmente, Miguel Del Sel, expresó que “hay muchas cosas por hacer en Santa Fe. Hay un enojo en la sociedad, que no aguanta más lo que pasa con el narcotráfico, la inseguridad y las obras que Santa Fe necesita. Por suerte tenemos el acompañamiento de la gente, que nos demuestra su cariño en toda la provincia”.

Comentá la nota