Pihen: “Vale que desde Córdoba digamos nuestra posición al Gobierno nacional”

El secretario general del Sindicato de Empleados Públicos señaló además: “Vamos a hacer doble esfuerzo por sostener las convicciones democráticas, pero no estamos de acuerdo en que se nos grave al sueldo”. También habló Juan Monserrat, de Uepc.
El titular del Sindicato de Empleados Públicos (Sep) se refirió hoy a la adhesión de distintos gremios cordobeses al paro convocado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano. En este sentido señaló: “Vale que desde Córdoba digamos con toda claridad nuestra posición a la Nación”.

Además, dijo: “Vamos a hacer doble esfuerzo por sostener las convicciones democráticas, pero no estamos de acuerdo en que se nos grave al sueldo”.

En la concentración, convocada frente a la sede de Afip en Av. Colón, también habló el titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), Juan Monserrat.

El gremialista afirmó, entre otras cosas: "Compañeros, y sobre todo a los compañeros nacionales, hay que tener cuidado de no abrirle las puertas a los que desde que Perón creara este movimiento obrero, no hacen mÁs que buscar fracturas”.

Comentá la nota