ATE Pilar - Exaltación de la Cruz se moviliza para pedir mejoras para los trabajadores municipales

ATE Pilar - Exaltación de la Cruz se moviliza para pedir mejoras para los trabajadores municipales
La Asociación de Trabajadores del Estado de Pilar - Exaltación de la Cruz se sumará a la movilización que ATE Provincia convocó a la legislatura bonaerense, con el objeto de pedir mejoras para los trabajadores municipales.
El próximo jueves 29 de noviembre, ATE se manifestará en La Plata para reclamar una serie de pedidos por medio de un proyecto de ley que propone un nuevo convenio colectivo de trabajo para los empleados comunales.

La propuesta, elaborada por ATE de manera colectiva entre todos los representantes municipales de la Asociación, pretende que se logre la discusión salarial de manera conjunta y que no dependa de cada municipio en particular.

Además, se reclamará la devolución del 3% de antigüedad, un salario digno, punto final a la precarización laboral, creación de comités mixto de salud laboral y condiciones dignas de trabajo.

Los representantes de ATE se concentrarán el jueves 29, a las 10:00, en Plaza Italia (calle 7 y 44 de la ciudad de La Plata), para luego movilizarse a la Legislatura Bonaerense.

Comentá la nota