ATE Pilar Exaltación de la Cruz se moviliza a Plaza de Mayo

ATE Pilar Exaltación de la Cruz se moviliza a Plaza de Mayo
Junto con otras seccionales de la provincia y capital, participarán de una manifestación en la Ciudad de Buenos Aires, el 10 de octubre. El objetivo es salario mínimo de 5000 pesos, planes sociales equiparados a ese salario, unificación de asignaciones familiares, 82% móvil para los jubilados, entre otros.
ATE Pilar – Exaltación de la Cruz se sumará el 10 de octubre a la movilización que organizan ATE y la CTA hacia Plaza de Mayo.

Pilar – Exaltación de la Cruz se concentrará en la sede de ATE de Pilar, en Braschi 576, a las 8:30 de la mañana, para partir a Avenida de los Constituyentes y General Paz, en donde se concentrará a las 10 de la mañana, junto con la regional zona norte.

Más tarde, cerca de las 12, se dirigirán a Avenida de Mayo y 9 de Julio, en donde se tiene previsto el grueso de la movilización, pautada para las 14 en Plaza de Mayo.

El objetivo de la marcha es lograr una serie de objetivos y reivindicaciones como un salario mínimo de 5000 pesos, universalización y unificación de las asignaciones familiares; planes sociales equiparados al salario mínimo; la aplicación del 82% móvil para los jubilados; no al impuesto a las ganancias sobre el salario; por una verdadera ley de prevención y reparación del daño.

Además, le dirán no al negocio de las ART, no al desalojo de las naciones y pueblos originarios; y pedirán un modelo de desarrollo agrario incluyente y democrático.

Otras de las consignas son “basta de concentración y corporaciones”, “por la defensa de la educación y la salud pública”, “por la restitución de los fondos a las obras sociales”, “contra la criminalización de la protesta” y “por la derogación de la ley antiterrorista”.

Comentá la nota