ATE Pilar pedirá un bono de 2 mil pesos para los trabajadores municipales

ATE Pilar pedirá un bono de 2 mil pesos para los trabajadores municipales

Es para equilibrar el bolsillo del empleado, ante el avance de la inflación. A mediados de año se había otorgado uno de 1500 pesos.

ATE Pilar – Exaltación de la Cruz solicitará formalmente que se otorgue a todos los empleados municipales un bono extra de 2000 pesos.

Así lo informó la secretaria de Finanzas del gremio, Carmen Pierce, quien adujo que es necesario “equilibrar el bolsillo del trabajador municipal ante la creciente inflación”, según señaló en declaraciones al programa radialAgenda Propia, de FM 105.9.

“Tenemos la nota  lista y se la enviaremos al jefe comunal en estos días, una vez que concluyan los festejos por el Día del Trabajador Municipal, que se celebrará en el caso de nuestro gremio mañana viernes 7”, añadió Pierce.

Desde ATE, además, solicitarán que el bono, en el caso que se efectivice, se pague en efectivo, y no en vales para compras de mercadería, como había ocurrido el año pasado.

“Lo ideal sería que sea en efectivo, para que cada trabajador decida, igual que ocurrió a mediados de este año, cuando se otorgaron 1500 pesos. A fines de 2013 se nos habían dado 1200 en vales, pero es mejor el dinero”, cerró Pierce, quien además agregó que se solicitará el pase a planta permanente de personal contratado y becado.

Comentá la nota