Los pilotos se suman al paro convocado por Hugo Moyano para el 30 de abril

Los pilotos se suman al paro convocado por Hugo Moyano para el 30 de abril

El titular del sindicato de los pilotos, Pablo Biró, confirmó hoy que se sumarán al paro convocado por Hugo Moyano y las dos CTA para el 30 de abril.

 

"No sólo que nos sumamos al paro, sino que también somos parte de la convocatoria", indicó Biró, secretario general de APLA, en diálogo con radio El Destape.

Según el gremialista, la medida de fuerza afectará "a los vuelos nacionales e internacionales" programados para ese día.

Freno a las políticas

"Me pusieron a liderar un gremio para defender los derechos de los laburantes. Hay que frenar las políticas de este gobierno", señaló.

Días atrás, los gremios disidentes de la central obrera, encabezados por Hugo Moyano , y las dos vertientes de la CTA convocaron a un paro general el 30 de este mes.

El líder de camioneros busca convencer a los gremios del transporte de que adelanten la huelga sectorial que activaron para el 1º de mayo, en rechazo al alcance del impuesto a las ganancias.

"APLA forma parte de la CATT y no nos convocaron a una medida. El problema de ganancias nos perjudica, pero hoy hay quilombos más graves para discutir", apuntó Biró.

 

Comentá la nota