Pinamar: el intendente Yeza fue papá y presentó a su bebé en redes sociales

Pinamar: el intendente Yeza fue papá y presentó a su bebé en redes sociales

"Les presento a Marquitos Yeza. No me alcanza el cuerpo para todo lo que te amo, hijo", publicó el jefe comunal pinamarense, que el jueves había anunciado el nacimiento de su primogénito. Los saludos de políticos y famosos en Twitter.

En 2015, Martín Yeza se convirtió, con 29 años, en el intendente más  joven de Pinamar. Dos años después, ya había batido récorde de permanencia en el cargo en la última y convulsionada década de la ciudad balnearia que en los 90 era la elegida por el establishment político para vacacionar. La semana pasada, el jefe comunal que nació al calor de las redes sociales, fue padre por primera vez y lo compartió en sus perfiles de Twitter, Facebok e Instagram.

"Les presento a Marquitos Yeza. No me alcanza el cuerpo para todo lo que te amo, hijo", publicó en la red social del pajarito, donde el jueves había anunciado el nacimiento. "13 de febrero a las 19.10 nació Marcos Iván Yeza, con 3.324 kg y 51 cm. Caro está barbara, y yo en 24 hs pasé por todos los estados emocionales", había contado.

En cada posteo, el mandatario pinamarense, uno de los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, recibió saludos de personalidades de todo el espectro político, del periodismo y la farándula en general.

En un intercambio con Marley, cuyo hijo Mirko es uno de los bebés más famosos del país, Yeza agradeció los augurios y le anunció a Alejandro Wiebe que "ya jugarán en Pina" ambos niños. 

Martín Yeza fue reelecto el año pasado y fue uno de los pocos referentes de Juntos por el Cambio que tuvo una performance electoral muy por encima de las de Vidal y Macri. Con más del 58 por ciento, 26,5 puntos por encima de su rival del Frente de Todos, el jefe comunal de 34 años es uno de los cambiemitas más votados del territorio bonaerense. 

Exasesor de Felipe Sóla, Yeza dejó de trabajar con el ahora canciller de Alberto Fernández en 2011 para sumarse al equipo de María Eugenia Vidal en el gabinete de Mauricio Macri como jefe de gobierno porteño por el PRO, donde coordinó el área de Políticas de Juventud. 

Comentá la nota