Pinedo aclaró que “no hubo adulteración de la información” en territorio bonaerense

Pinedo aclaró que “no hubo adulteración de la información” en territorio bonaerense

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que Cambiemos “hizo una elección muy importante en todo el país” y entendió que “no hubo adulteración de la información. No nos dedicamos a eso, son cosas que hacía el kirchnerismo, nosotros decimos la verdad”. 

 

En declaraciones radiales, Pinedo rechazó las acusaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de otros dirigentes K, quienes denunciaron una supuesta manipulación en la carga de datos de la provincia de Buenos Aires por parte del oficialismo. 

“No hubo adulteración de la información. No nos dedicamos a eso. Son cosas que hacía el kirchnerismo, nosotros decimos la verdad”, disparó el senador nacional del PRO y declaró que “siempre dijimos y supimos que era un resultado ajustado”el de la provincia bonaerense.

Asimismo, señaló que “ahora contaremos los votos urna por urna”, al insistir en que “fue una elección muy reñida” y reiteró que en el oficialismo sabían “que se ganaba por muy poquito. Claramente hay una situación de empate”.

Finalmente, en torno al futuro de Cambiemos de cara a las elecciones generales de octubre, Pinedo dijo que el oficialismo “tiene que seguir cerca de la gente, escuchándolos, con humildad, con esfuerzo y con compromiso”.

Comentá la nota