Pinedo dijo que Cristina copió el discurso de Macri en Sarandí

Pinedo dijo que Cristina copió el discurso de Macri en Sarandí

Para el senador, la ex presidenta “habló de unión y de mirar al futuro”, conceptos que “son los centros discursivos del macrismo”.

 

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner“habló de unión y de mirar al futuro” en su discurso de lanzamiento del frente “Unidad Ciudadana”.

En ese sentido, destacó que ambos conceptos “son los centros discursivos del macrismo” y “seguramente la ex mandataria pensará que le van a dar votos”.

En diálogo con radio El Mundo, el senador consideró que escuchó “un discurso de campaña” -aunque CFK no confirmó si será candidata a senadora como se especula- en el que la ex mandataria “buscó ponerse emotivamente del lado de la gente que la está pasando mal, pero sin hacerse cargo de que los que la están pasando mal es también por las tremendas injusticias que han ido sucediendo en los doce años de su propio gobierno”.

Por otro lado, Pinedo indicó que desde Cambiemos “no hay voluntad de generar misterio” respecto a quiénes serán los candidatos a diputados y senadores, a diferencia del frente “Unidad Ciudadana”. 

Finalmente, agregó que “hay algunas alternativas”, que tienen que ver con “candidatos que están desarrollando muy bien su gestión” al frente de algún ministerio, y asumió que esa definición es lo que “genera una demora”.

Comentá la nota