Pino Solanas, Micheli y Cafiero recorrieron Lomas

Pino Solanas, Micheli y Cafiero recorrieron Lomas

Junto a los precandidatos locales, encabezados por Luis Torres, los referentes nacionales de Creo caminaron ayer por la peatonal Laprida, en el centro del distrito.

Los precandidatos nacionales del frente Creo Fernando “Pino” Solanas, Pablo Micheli y Mario Cafiero realizaron ayer una recorrida por la peatonal Laprida, en el centro de Lomas de Zamora, junto a los integrantes de la lista local que lidera Luis Torres.

En diálogo con los medios presentes, Solanas, primer precandidato a senador nacional, llamó al electorado a “empezar a cambiar”, y cargó así contra el oficialismo, Cambiemos y Unidad Ciudadana, principales contendientes de los comicios legislativos.

“Es un juego de demonios, es funcional a las barbaridades de esta gestión. Este es un gobierno de millonarios y ricos, el otro se disfrazaba y decía que iba a solucionar el problema de los pobres”, disparó Solanas.

El cineasta también emitió duras críticas al precandidato a senador nacional de Cumplir y ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Este señor de Cumplir dejó con el culo para arriba a decenas de miles de trabajadores ferroviarios al comprar trenes hechos en China, liquidando la industria ferroviaria argentina”, disparó.

Por su parte, Micheli -que, al igual que Cafiero, es precandidato a diputado nacional- destacó los nombres que integran su espacio por sobre las listas del macrismo y el kirchnerismo.

“Somos candidatos que no tenemos causas penales, que no hemos estado en la gestión pública y no tenemos responsabilidad en términos generales con lo que está pasando con la pobreza, la falta de empleo, los despidos, frente al ajuste terrible que lleva adelante este gobierno, pero también tiene que ver el anterior”, señaló el dirigente de la CTA Autónoma.

Finalmente, Torres, precandidato a primer concejal lomense, confió en que la figura de Solanas tendrá "un efecto de arrastre, porque es muy bien recibido”, más allá del “problema del control de la boleta”.

“Estamos insistiendo en algunos modelos en lo que respecta al tema municipal, como para cambiar esta relación entre la voluntad popular y la forma en cómo se gobierna. Vamos a insistir independientemente de cómo nos vaya”, remarcó.

Y concluyó: “Nuestra esperanza es pasar estas PASO, y después tenemos una etapa para reagruparnos, con más optimismo. Somos una fuerza modesta, con un gran conductor y con modelos, como para insistirles a los vecinos”.

Comentá la nota