Piqueteros levantaron el corte de la ruta en 25

Piqueteros levantaron el corte de la ruta en 25
El grupo de desocupados que lleva adelante los cortes de ruta en diferentes puntos de 25 de Mayo y la zona debió desalojar la ruta nacional 151, esta tarde, luego de ser intimados por la Justicia Federal. Sin embargo, los manifestantes se trasladaron hacia el sector de la curva de 90º de la ruta provincial Nº 34. Además, continúan con la medida en otros puntos de la región, en reclamo por puestos de trabajo a las empresas petroleras.
Los manifestantes, que responden a la Oficina de Empleo de la localidad, se apostaron hace dos días en diferentes puntos estratégicos de la región. No permiten el paso de vehículos que tengan relación con el sector petrolero.

La Policía de la localidad informó a los desocupados que la Husticia Federal ordenaba que debían desalojar la ruta nacional 151, a la altura de Puente Dique.

Los manifestantes no opusieron resistencia y pacíficamente dejaron el lugar, para trasladarse hasta el sector de la ruta provincial 34, en cercanías de la curva de 90º.

Ahora son cuatro los lugares de corte por parte del grupo de desocupados que integran la Oficina de Empleo: zona de 25 de Mayo Viejo, puente del cementerio (ruta 34), Casa de Piedra (rutas 34 y 152) y curva de 90º (ruta 34). Y según algunas versiones también se podría sumar otra protesta en la zona de El Corcovo, en la entrada del yacimiento, informó radio Municipal.

Comentá la nota