Pitrola vaticina buenos resultados para el FIT

 

El precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Néstor Pitrola, arribó a Olavarría para presentarse junto a los candidatos locales del Partido Obrero, encabezados por Carlos Gil.

"Estamos realmente entusiasmados porque jamás hemos tenido este piso electoral que hoy presenta el Frente de Izquierda y los Trabajadores", reflexionó en una entrevista con EL POPULAR Néstor Pitrola, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por este espacio.

Pitrola estuvo este jueves en Olavarría para acompañar a los candidatos del Partido Obrero a nivel local, encabezados por Carlos Gil como intendente y Antí Cortés como primera concejal.

"Es una gira que arrancó en Las Flores, Tandil, Olavarría y Ayacucho para presentar el FIT y el PO, integradas en la lista Unidad que encabeza a nivel nacional Jorge Altamira, candidato a presidente y Juan Carlos Giordano como vicepresidente de la Izquierda Socialista. Y en mi caso como candidato a gobernador de la provincia con Rubén Sobrero como precandidato a vicegobernador", indicó Pitrola.

En este sentido, planteó que "la verdad estamos en toda la provincia, estamos realmente entusiasmados porque jamás hemos tenido este piso electoral que hoy presenta el FIT con 90 distritos inscriptos en toda la Provincia. Y que creo que están avalados con las grandes elecciones que estamos haciendo en cada provincia que ha tenido elecciones adelantadas".

Néstor Pitrola, quien dejo su banda en diputados cumpliendo los acuerdos de rotación del FIT, se ha lanzado fuertemente a la campaña electoral recorriendo toda la provincia para impulsar un nuevo ascenso electoral de la izquierda y fortalecer nuestra bancada en el congreso, la legislatura y los concejos.

Comentá la nota