Planean cortes en la terminal de ómnibus del barrio de Retiro

Planean cortes en la terminal de ómnibus del barrio de Retiro
La Unión de Conductores de la República Argentina y la CTA anunciarán este jueves el diagrama de cortes que estará centrado en Retiro. Reclaman por el pago del 23 por ciento de aumento salarial.

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) tienen previsto realizar en los próximos días una protesta que consistirá en distintos cortes que se extenderán por todo el país.

Los detalles de la manifestación se darán a conocer este jueves a las 17 en la sede de la central obrera ubicada en Lima 609. En la conferencia, los secretarios generales de la CTA, Pablo Micheli y de la UCRA, Silverio Gómez se referirán al diagrama de cortes que estará centrado en la Terminal Retiro.

Según indicaron mediante un comunicado, los conductores de la UCRA reclaman por el pago del 23 por ciento de aumento salarial. Además solicitan el “cumplimiento de los periodos de descanso de los chóferes”, cuya violación – denuncian- “es una de las causas fundamentales de accidentes en las rutas”.

Comentá la nota