La CGT Mar del Plata adhiere al paro del 31 de marzo

La CGT Mar del Plata adhiere al paro del 31 de marzo

El Consejo Directivo decidió sumarse al paro del próximo martes contra el Impuesto a las Ganancias. “Este impuesto y la escalada inflacionaria corroe el salario de los trabajadores”, dijeron.

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata, confirmó su adhesión al paro de actividades dispuesto a partir de la cero hora del día martes 31 de marzo.

“Motiva tal decisión el reiterado reclamo ante las autoridades nacionales acerca de la implementación de cambios en el impuesto a las ganancias; la solicitud de un aumento de emergencia para todos los jubilados y pensionados; la demanda a una respuesta efectiva ante la inseguridad que vive la población y el requerimiento de una solución a la escalada inflacionaria que corroe el salario de los trabajadores”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

De todas maneras se aclaró que “atentos a la pluralidad de criterios existentes en las conducciones sindicales nacionales respetamos la línea de acción de cada organización”.

Comentá la nota