“Mar del Plata no es ajena a la política de despidos”

“Mar del Plata no es ajena a la política de despidos”

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció que en la delegación local de la Secretaría de Desarrollo Social se produjeron tres despidos y criticaron las políticas que lleva adelante el Gobierno en sus distintos niveles (Nacional, Provincial y Municipal), de achicamiento del Estadoque lleva adelante el gobierno nacional.

 

Ezequiel Navarro, secretario General de ATE Mar del Plata, indicó que los tres empledos despedidos “sin previo aviso no cobraron su sueldo del mes de enero” y remarcó que “se trata de despidos injustificados”.

En tanto, expresó su preocupación por el futuro laboral del resto de los trabajadores que se desempeñan en Desarrollo Social, que tienen contratos vigentes hasta el 31 de marzo próximo, y no hay certezas de qué sucederá con ellos.

Navarro rechzó que, en el marco de estas políticas de achicamiento del Estado, se utilice el argumento de la existencia de “ñoquis” o “militantes” para producir muchos despidos en el país.

Al tiempo que lamentó que “Mar del Plata no es ajena a la aplicación de las políticas que lleva adelante el Gobierno en sus distintos niveles (Nacional, Provincial y Municipal), de achicamiento del Estado”.

Comentá la nota