Mar del Plata: Camioneros protestan por despidos en empresa Tasa Logística

Mar del Plata: Camioneros protestan por despidos en empresa Tasa Logística

La protesta fue este lunes frente a Adecco. Desde el gremio apuntaron contra la consultora por romper contrato comercial con la empresa Tasa Logística (Quilmes) y dejar a los trabajadores "a la deriva". Reclaman por la indemnización.

Trabajadores representados por el Sindicato de Camioneros se manifestaron este lunes frente a las oficinas de la empresa de trabajo Adecco -en la intersección de La Rioja y Bolívar- para reclamar por la indemnización a trabajadores que "fueron despedidos sin causa".

Según consigna 0223, Juan Vargas, Secretario gremial de Camioneros, explicó que el reclamo “es porque Adecco hace un año dejó a ocho compañeros a la deriva, cuando rompió contrato comercial con Tasa Logistica (Quilmes). En ese momento se le envió cartas documento pero no hubo contestación".

El gremialista indicó que algunos trabajadores cumplieron tareas "incluso durante 6 años" y que "gracias a gestiones del sindicato, estos trabajadores pudieron conseguir un trabajo en otra empresa. El problema es que estos compañeros nunca fueron indemnizados y la empresa hace oídos sordos de nuestro reclamo", concluyó Vargas.

Comentá la nota