La Plata: “Chubito” Leguizamón dejó a Massa y apoya a Scioli

La Plata: “Chubito” Leguizamón dejó a Massa y apoya a Scioli

La Plata – El ex precandidato a intendente por el Frente Renovador de La Plata, Marcelo “Chubito” Leguizamón dejó las filas del presidencial Sergio Massa para apoyar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. De esa manera siguió los pasos del también ex precandidato, Javier Pacharotti. Le avisó a Massa por mail, pero el hombre de Tigre aún no le contestó.

En el FR ya salieron otros dirigentes como por caso el concejal Gerardo Jazmín o el titular del Sindicato de Taxistas, Juan Carlos Berón. El sindicalista cerró un acuerdo con el intendente Pablo Bruera luego de integrar la lista de concejales de “Chubito”.

La situación se debe a la crisis que se desató en el espacio luego de una resolución política de Massa de hacer un cierre de lista en donde las minorías quedaban bastante desplazadas.

Por esa razón, Alberto Delgado, primer candidato a concejal de “Chutibo” había hecho una presentación en la justicia electoral, siendo la resolución final un ordenamiento de nómina de ediles en donde las minorías quedaban lejanas.

También se fue del massismo Carlos Melzi, otro de los precandidatos a intendente.

Leguizamón consideró que Massa “lo desencantó”, y luego enfatizó: “Massa adoptó un discurso que se aleja del peronismo y aunque mantengo mis diferencias, considero que Scioli es la persona que va a hacer lo que hay que hacer”..

Comentá la nota