“Mar del Plata va directamente a una crisis como la del 2001″

“Mar del Plata va directamente a una crisis como la del 2001″

Lo dijo el titular de la CGT, Jorge Váttimo, al momento de explicar por qué el gremio marchará el próximo martes en Buenos Aires. “Parecería que no pasa nada pero hay una crisis”, indicó.

En diálogo con Loquepasa.net, el titular de la CGT, Jorge Váttimo, explicó que “vamos a acompañar a nuestra entidad madre que convoca a nivel nacional junto a la CTA el martes 7. Vamos a estar en la marcha por el tema de la producción y el trabajo”. Además, sostuvo que Mar del Plata va camino a vivir lo que se vivió en diciembre del 2001.

 

“Estamos preocupados, y más en Mar del Plata, ya que somos los que tenemos el índice más alto de desocupación. Mar del Plata tiene un problema con el gobierno que nunca se consolida, no hay diálogo”, explicó Váttimo. Asimismo, hizo hincapié en que “el trabajo no avanza en nada, son muchos anuncios pero después vemos fábricas que cierran, compañeros que se quedan sin trabajo en el puerto, por ejemplo. Es una situación terrible”.

 

Por otra parte, añadió que constantemente buscan alternativas “con gente del plan estratégico y organizaciones no gubernamentales para darle ideas a este gobierno para ver si arranca y hace algo. Si seguimos así, Mar del Plata va directamente a una crisis como la del 2001. Parecería que no pasa nada pero hay una crisis. Todos hablan de que están preocupados por Mar del Plata pero nadie pone un punto en la i”, concluyó.

Comentá la nota